Cajero Bancario en Cecneg Chile – Por qué elegirnos

¿Sabías que en Chile hay 20 bancos operando, buscando personal para incorporarse al área de operaciones como Cajeros Bancarios en más de 2.000 plazas de empleo?

La función del cajero bancario requiere de preparación técnica y desarrollo de habilidades blandas, por esta necesidad del mercado Cecneg Chile desarrolla el más completo Curso de Cajero Bancario Mención Atención Comercial.

En este curso aprenderás de economía, mercados financieros, el rol del cajero bancario (taller práctico con todos los implementos que se usan en la caja bancaria), ley de cuentas corrientes bancarias y cheques, cuadratura contable de caja bancaria, cómo elaborar un CV para presentación en banco (único en el mercado) y muchos otros temas avalados por la normativa vigente de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, Banco Central, Superintendencia de Valores y Seguros y la Unidad de Análisis Financiero.

No es menor mencionar que todos estos talleres son impartidos por profesionales de reconocida trayectoria y gran empatía con sus alumnos. Gracias a las características únicas y de primer nivel de este curso hemos conseguido ser Líderes en el mercado y que sean los propios bancos quienes solicitan que sus cajeros se capaciten con nosotros. Además, somos un Organismo Técnico de Capacitación acreditado (ver registro de OTECs vigentes en SENCE), cuya calidad está certificada bajo norma ISO 9001 y NCh 2728.

Te invitamos a conocernos, y ser parte del selecto grupo de ex alumnos Cecneg Chile!

"Este curso me permitió cambiar de trabajo, lograr una carrera en un banco, luego hice el curso de Moneda Extranjera, seguí aprendiendo...Tomé el curso hace 4 años sin saber qué lograría, y actualmente soy ejecutivo de seguros en una aseguradora . Gracias Cecneg y gracias Profes! Recomendado 100%"
David Aguilar
Ex alumno Curso Cajero Bancario y Curso Operador en Moneda Extranjera